Cosmética natural para perros Lulu’s Way

La historia de una marca nacida del amor por los animales
Nuestra historia trata de la frustración, pasión, determinación y amor por los animales y la naturaleza, de los constantes problemas de la piel y del pelaje de mi perrita, llevándome a la creación de una marca y de crear recetas únicas de cosmética canina, exclusiva y de gran calidad, que ahora está ayudando a otras mascotas.
¿Cómo empezó todo en Lulu’s Way?
Desde el principio, Mi perrita Lulu resultó ser una perra con una piel muy exigente y delicada. Compré tantos champús diferentes… sólo para descubrir al final que, desgraciadamente, nada funcionaba. La perra se rascaba constantemente y encima estaba ansiosa y estresada.
No era una situación fácil para mí ya que, como cualquier dueño, amo a mi mascota y sólo quiero lo mejor para ella.
Estaba preocupada porque muchas compras resultaron ser un error, me había gastado mucho dinero en productos y la siguiente compra era aún más cara y aun así seguía sin dar resultados.
Incluso llegué al punto de empezar a importar champús de distintos países… pero eso tampoco tuvo el efecto deseado. Pensé que era imperativo cambiar algo.
Empezó a formarse en mi cabeza la idea de que sería yo quien ayudaría a mi perrita, pero también a muchas otras mascotas. Me llevó mucho tiempo, por supuesto; al fin y al cabo, se trata de elaborar un producto para nuestra mascota, no de fabricar unas zapatillas o unos calcetines.
Empecé a buscar intensamente una formula, y finalmente conseguí encontrar un fabricante que accedió a producir mi formula de champú para perros, para mí según una receta completamente diferente, moderna y muy importante?!… que es natural y cumple todas mis expectativas…
Este momento supuso un gran avance para mí, porque me di cuenta de que no estaba sola… Muchos otros propietarios de perros que conocí durante este proceso buscaban lo mismo para solucionar problemas muy similares al mío.

La idea de mi propia marca de cosméticos para perros y el difícil camino hacia la consecución de un sueño
Fue entonces cuando nació la idea de crear una marca que ofreciera cosméticos para perros que destacaran no sólo por su eficacia, sino también por ser suaves, delicados y totalmente naturales. El champú con acondicionador 2 en 1 y acondicionador sin aclarado con ingredientes tan naturales son respetuosos y seguros con todas las pieles de nuestros peludos.
Decidí que no sólo yo me beneficiaría de mi descubrimiento, sino también otros dueños de sus mascotas de todo el mundo.
Al fin y al cabo, no hace falta decir que los animales son para nosotros como miembros de la familia y, por tanto, sólo buscamos lo mejor para ellos. No debemos evitar gastos en nuestros Queridos Perretes.
Lulu’s Way: una marca con una misión
No puedo permitirme ahorrar en mi perro, al que adoro. Igual que para un hijo o una persona a la que queremos mucho, intentamos tener la mejor ayuda posible en caso de enfermedad, por ejemplo, reconozco que Lulu, que forma parte de mi casa, de mi familia, que convive conmigo, a quien quiero y que me demuestra su cariño por mí y por mi hogar todos los días, debe tener la mejor ayuda posible y los mejores preparativos posibles para su piel y su pelaje.
Desde el principio, quería apoyar a los refugios de animales donando parte de los beneficios de las ventas de nuestra marca Lulu’s Way. Actualmente empezamos a trabajar con diferentes tiendas que comparten nuestros valores y que buscan un producto exclusivo y único para sus clientes. De este modo, los animales sin hogar recibirán aún más ayuda de la que tan desesperadamente necesitan.
Mi historia demuestra que a veces los mayores retos pueden conducir a los éxitos más hermosos. Gracias a Lulu’s Way, puedo hacer algo bueno por mi perro, y por otros perretes peludos que están en refugios, que necesitan nuestra ayuda y por toda la gente que quiere a sus mascotas como nosotros.